Quiénes Somos
Los procuradores somos profesionales licenciados en derecho, que nos encargamos de la representación de nuestros poderdantes ante los Juzgados y Tribunales de cualquier orden jurisdiccional, cumpliendo fielmente con todas las funciones que, como cooperadores de la Administración de Justicia, nos encomiendan las leyes.
Es nuestro deber actuar con profesionalidad, honradez, lealtad, diligencia y firmeza en defensa de los intereses de nuestros representados, relacionándonos con los juzgados, los letrados y los propios clientes con la oportuna veracidad y respeto.
En Del Olmo Procuradores contamos con el mejor equipo de profesionales para facilitar el trabajo al letrado libremente elegido por el cliente , complementando la labor de aquél con nuestra amplia experiencia procesal.

Ana Belén
Del Olmo López
Propietaria y Directora de Del Olmo Procuradores.
Licenciada en Derecho por la UCM y colegiada 2265 del ICPM de Madrid ejerce como procuradora desde 2013, acumulando más de 20 años de experiencia laboral en distintos sectores jurídicos, lo que garantiza su dilatada visión global del derecho sustantivo y procesal.
De 2007 a 2011 trabaja como funcionaria interina en la Administración de Justicia, lo que le aporta un profundo conocimiento del funcionamiento interno de los juzgados, valor añadido para el control y gestión de cada uno de los procedimientos.
De 2003 a 2006 ejerce como abogada en Crawford Corporation Insurance and Risk Maganagement, analizando y gestionando siniestros a nivel internacional.
De 2002 a 2003 trabaja como abogada en HCC (Houston Casualty Company Europe) , tramitando siniestros de Responsabilidad Civil derivada de la actividad profesional de médicos, abogados y asesores fiscales.

Julián
Del Olmo Pastor
Fundador de Del Olmo Procuradores.
Despacho abierto desde 1976. Licenciado en derecho por la UCM, colegiado 160 del ICPM y 41.919 del ICAM.
Cuenta con una amplísima experiencia en derecho procesal, avalada no solo por los años de ejercicio profesional (más de cuarenta ) sino por la relevancia de los asuntos gestionados durante toda su trayectoria.
En posesión de la medalla del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid y de la Mutualidad de la Abogacía por 25 años de profesión. Pionero en la informatización de los despachos de procuradores. “ El periódico informático. Jueves, 28 de marzo de 1986”