Marcamos La Diferencia

"Experiencia, Cercanía, Eficacia."

 

 

 
 

Espacio Abogados Nuestros Servicios Acceso Particulares El Equipo Del Olmo

 

 
 
 
 

Despacho Abierto Desde 1976 

 

 
 
 

En Del Olmo Procuradores somos resolutivos y eficaces y empleamos la tecnología más avanzada para realizar un seguimiento íntegro y especializado de cada procedimiento, actuando en todos los partidos judiciales de la Comunidad de Madrid. Apoyamos y asesoramos a nuestro/as letrado/as con nuestra amplia experiencia procesal en toda clase de procedimientos, cuidando al máximo los detalles así como el trato cercano y personalizado con el cliente.

 

En del Olmo Procuradores, la experiencia, cercanía y eficacia marcan la diferencia.

 

  

 
 
 
 
logo bank

Funciones del Despacho

 

 

 

Representación del poderdante ante los juzgados y tribunales de cualquier orden jurisdiccional, en defensa siempre de los intereses del mismo, con lealtad, diligencia y firmeza.

 

 

Realización de apoderamiento apud acta electrónico, por mandato del poderdante. Ahorro de costes y desplazamientos.

 

 

 

 

Tramitación y pago telemático de depósitos y tasas judiciales en nombre del poderdante.

 

Notificaciones diarias al abogado de todas las resoluciones y traslados de copias recibidos.

 

 

 

 

Control de plazos, vistas y vencimientos. Realización de los oportunos recordatorios.

 

 

 

Asesoramiento técnico procesal al letrado. Elaboración de escritos.

 

 

 

Realización de actos de comunicación (emplazamientos, requerimientos, notificaciones.)

 

Impulso procesal a través de un seguimiento estrecho y periódico de los procedimientos.

 

Tramitación de Exhortos, Mandamientos y Oficios, Publicación de edictos. Gestiones en Registros y organismos públicos 

 

Gestión Integral de  Ejecuciones.

 

 

logo bank

 

 

 

 


PROFESIONAL Y EFICAZ.

Es una Procuradora impecable. Es una garantía tenerla a tu lado.


man
Sergio Rubio - Abogado

 

 


Toda una GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD y buen hacer para cualquier proceso judicial que se tenga en Madrid.

Altamente recomendable.


man
Rafael Alonso - Abogado

 

 


Ana Belén fue mi procuradora en un caso de Derecho de Familia, muy duro y delicado. Destacaría de ella su PROFESIONALIDAD, ORGANIZACIÓN, y EMPATÍA .

Además de explicar las situaciones legales de una manera sencilla y humana, lo que a veces es muy necesario en este tipo de casos.

Ana se enfrenta a la dureza de los casos con integridad y sin perder la sonrisa. No dudaría en volver a trabajar con ella y la recomiendo como ejemplo de profesional eficiente y comprometida.


man
Sandra Fernandes - Clienta

 

 

 

 

 

Quiénes Somos

Los procuradores somos profesionales licenciados en derecho, que nos encargamos de la representación de nuestros poderdantes ante los Juzgados y Tribunales de cualquier orden jurisdiccional, cumpliendo fielmente con todas las funciones que, como cooperadores de la Administración de Justicia, nos encomiendan las leyes.

Es nuestro deber actuar con profesionalidad, honradez, lealtad, diligencia y firmeza en defensa de los intereses de nuestros representados, relacionándonos con los juzgados, los letrados y los propios clientes con la oportuna veracidad y respeto.

En Del Olmo Procuradores contamos con el mejor equipo de profesionales para facilitar el trabajo al letrado libremente elegido por el cliente , complementando la labor de aquél con nuestra amplia experiencia procesal.

 

 

Ana Belén
Del Olmo López

 

Propietaria y Directora de Del Olmo Procuradores.

 

Licenciada en Derecho por la UCM y colegiada 2265 del ICPM de Madrid ejerce como procuradora desde 2013, acumulando más de 20 años de experiencia laboral en distintos sectores jurídicos, lo que garantiza su dilatada visión global del derecho sustantivo y procesal.

De 2007 a 2011 trabaja como funcionaria interina en la Administración de Justicia, lo que le aporta un profundo conocimiento del funcionamiento interno de los juzgados, valor añadido para el control y gestión de cada uno de los procedimientos.

De 2003 a 2006 ejerce como abogada en Crawford Corporation Insurance and Risk Maganagement, analizando y gestionando siniestros a nivel internacional.

De 2002 a 2003 trabaja como abogada en HCC (Houston Casualty Company Europe) , tramitando siniestros de Responsabilidad Civil derivada de la actividad profesional de médicos, abogados y asesores fiscales.

 

 
 

Julián
Del Olmo Pastor



Fundador de Del Olmo Procuradores.


Despacho abierto desde 1976. Licenciado en derecho por la UCM, colegiado 160 del ICPM y 41.919 del ICAM.

 

Cuenta con una amplísima experiencia en derecho procesal, avalada no solo por los años de ejercicio profesional (más de cuarenta ) sino por la relevancia de los asuntos gestionados durante toda su trayectoria.

 

En posesión de la medalla del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid y de la Mutualidad de la Abogacía por 25 años de profesión. Pionero en la informatización de los despachos de procuradores. “ El periódico informático. Jueves, 28 de marzo de 1986”

 

 
44
AÑOS DE EXPERIENCIA
18000
CASOS ACUMULADOS
150
CLIENTES / AÑO

 

 

 

logo bank

Expertos Colaboradores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


NUESTRO COMPROMISO

Responder en el mismo día